Teléfono: 0034 (0034) 945 290 652

Amplia experiencia y servicio impecable hacia todos nuestros clientes

Servicios

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas estamos a su servicio para ofrecerle soluciones y agilizar la reparación o el pintado para su comodidad. En todo momento mantenemos informados a nuestros clientes de la progresión en la labor encomendada.

Nuestro centro de chapistería le ofrece la calidad técnica y humana para poder desarrollar cualquier tipo de reparación sobre chapas de acero, aluminio, fibra, plástico, etc. La pintura de los vehículos con que trabajamos abarca la pintura monocapa, multicapa, colores lisos, metalizados o, incluso, mica. Utilizamos un riguroso sistema de mezclado de pinturas lo cual, unido a la experiencia de muchos años, permite conseguir un acabado perfecto. Para ello, hemos de añadir la cabina de pintado con que cuenta Carrocerías Júndiz, y que nos permite realizar esta delicada operación en condiciones óptimas de temperatura, humedad, iluminación y polvo suspendido. De esta manera conseguimos un acabado exclusivo libre de impurezas y burbujas, independientemente de la edad del automóvil.

Antes de realizar cualquier trabajo evaluamos cualquier siniestro de manera independiente y prestamos asesoramiento frente a las necesidades de nuestros clientes, tanto si se trata de accidente como si lo que desea es repintar su vehículo.

Nuestra responsabilidad se concreta desde la utilización de los recambios originales que hayan de reponerse en su vehículo hasta los más rigurosos estándares del propio fabricante del mismo.

Y para su tranquilidad extendemos presupuestos cerrados aceptados por nuestros clientes.c